Más de 22 años de experiencia individual en diversas áreas:

Acerca de nosotros...

INFINITO INTELECTUAL S.A.S. representada bajo el signo distintivo AFFA Consultores es una empresa que cuenta con un equipo humano interdisciplinario de profesionales con más de veintidos (22) años de experiencia individual en las áreas de la PROPIEDAD INTELECTUAL (Registros de Marcas, Patentes, Derechos de Autor) REGISTROS SANITARIOS, ASESORÍA JURÍDICA (Derecho comercial y laboral) DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO, FINANZAS EMPRESARIALES y ESTRUCTURACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE FRANQUICIAS. 

Portafolio de servicios

Registro de marcas

Signos distintivos

Creación y fortalecimiento de marcas

Patentes

Nuevas creaciones

Registros sanitarios

Derechos de autor

Competencia desleal

Estructuración y comercialización de Franquicias

Asesoría Jurídica en general

Derecho comercial y laboral

Asesoría en finanzas empresariales

Gestión estratégica de la Propiedad Intelectual

PQRS, Términos y condiciones.

Áreas de Experiencia

Estratégico - Administrativa

Apoyo a la generación de estrategias de valor para las empresas a partir de la alineación de las personas con el direccionamiento estratégico de la organización.

Finanzas

Aporte fundamental para la medición de valor añadido con indicadores cuantitativos de los resultados de la empresa.

Protección de la Propiedad Intelectual

Dado que los activos intangibles de la organización son los más valiosos, nos concentramos en su protección y en el direccionamiento de los mismos en términos de creación de una cultura basada en la gestión de éstos como valor que aporta al aprendizaje y mejoramiento continuo.

Jurídica

Es el área de apoyo que asesora a las empresas en la correcta aplicación de las leyes, reglamentos y disposiciones legales vigentes con el fin de proteger los intereses de éstas, así mismo, acompaña los procesos de formalización empresarial en aras del normal desarrollo de las diferentes actividades organizacionales.